miércoles, 30 de noviembre de 2011

Experimento Galletil!

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hoy os presento mi experimento galletil!!!
Bueno el caso es que estoy provando para las galletas de navidad que he de hacer un monton....
  Bueno el caso es que hice una receta que me hizo gracia, era muy rara....
era un bizcoho sin levadura que no subia y una vez exo se cortavan las galletas...en fin me decepcione no me gusto...
 Como no me quedava azucar glass las decore con chocolate blanco teñido y chocolate negro, y bueno esto es lo que me quedo (no me esmere, mucho, ¿para que?, pense xD) 

Al final  quedaron monas y asi practique la decoracion que hare con mis futuras galletas, que las hare con mi masa de siempre xD nose para que hago experimentos.. xD
Pero bueno, a mi abuela le gustaron mucho! xd eran blanditaaaaaaaaaaaaaas,,y en fin, buena pinta tubieron... pero yo tozuda que soy ni las prove.. xD




PERO SOY FELIZ PORQUE MAÑANA ME COMPRO EL ROBOT DE COCINA Y HARE MUFFINS DE BACON Y QUESO, CAKEPOPS, BUTTERCREAM Y MUCHAS COSAS.

Locura total... xD




Bueno muchas gracias por leermeeeeeeeeeeeeeeeeee =D
y proximamentes.. mas experimentos repostiles =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario