jueves, 1 de diciembre de 2011

cupcakes salados de bacón y queso!

Hoy os presento a los cupcakes saladitooooooooooooooooos!!
Estos de hoy se llaman Bacón i Queso ! xD

Se nota que estoy happy hoy... y esuqe ya tengo mi robot de cocinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 y he echo estos cupcakes que han durado 5 minutos TT


Bueno, no me enrollo que hoy me duele muuuuuuuuuuuuucho la cabeza =(





INGREDIENTES:

-159gr de bacon en taquitos
-175gr de harina
-Una cucharadita de levadura
-Media cucharadiat de sal
- Pimienta recien molida al gusto
-2 Huevos
-200ml de leche
-85gr de mantequilla derretida
-Una cucharada de perejil picado
- de queso parmesano rallado para poner por encima y añadir a la masa, al gusto del consumidor.




ELABORACIÓN:

1. Troceamos el bacón en trocitos y lo ponemso a la plancha hasta que este crujiente, luego lo estenderemos en unas servilletas para que suelte la grasa.

2. Tamizamos la harina y le añadimos la sal. la levadura, la pimienta, i el perejil.

3. En otro bol batimos los huevos, le añadimos la leche y la mantequilla y seguimos batiendo.

4. Añadimos la mezcla de los huevos a la harina junto con el bacon y la cantidad de queso que deseemos y mezclamos con mobimientos lentos.

5. Una vez mezclado, lo ponemos en capsulas, y no rellenamos mas de 3/4 y los metemos en el horno.

PRECALENTAR HORNO: 180º
HORNEAR DURANTE 25 MINUTOS.



Y ya los teneis listos!! yo los he echo porque estoy provando los entrantes que pondre en la cena de nochebuena, estos seran uno de ellos sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario