jueves, 2 de febrero de 2012

Galletas infantiles y...He ganado un sorteooo!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

HOLAAA!!
Hoy os enseño estas galletas infantiles que hicfe para un pedido ^^








La receta de las galletas es la de siempre (La podeis ver en mi aprtado de recetas), y las decoraciones cos glasa y fondant =)













Bueno estas han sido las galletas..=) Y he de deciros que estoy super feliz porque me ha tocado un premio en un sorteo alucinante!!! entre otras cosas me ha tocado un libro con 1000 imagenes impresionantes de cupcakes, tartas y galletas, de todos los estilos y colores...y ya me han dado un monton de ideas!!!






 Aqui os dejo el blog donde gane el sorteo:cupcakesytartas
Es un blog muy interesante, me gusto mucho!!
OS recomiendo que le hecheis un vistazo ^.^

 En el proximo post, prometo fotos de los regalos^^
 


Y bueno, no tng mucho tiempo... El lunes publicare los cupcakes de natillas!! =) y sabreis porque no he tenido tiempo hoy...jijiji

4 comentarios:

  1. holaa!!Acabo de encontrar tu blog por facebook y que alucine!!haces unas cosas superchulas...yo estoy deseando ponerme con el tema de las galletitas decoradas pero no se yo si tendre tu paciencia jejejje

    Te escribo tambien para decirte que si tienes suerte y quieres ganar otro sorteo en mi blog estamos de sorteo tmb

    http://lahondonadadelosdulces.blogspot.com

    besitoss y nos vamos viendo por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. estan muy chulas, que suerte, yo no le pillo el punto al glaseado, que rabia!!! pero sigo intentandolo que soy muy cabezona,jajajaja. un beso, me quedo por tu cocina wapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ganar el sorteo. Las galletas preciosas!!!! Besos.

    ResponderEliminar