miércoles, 30 de mayo de 2012

Cupcakes de oreo!


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si se que tardo mucho en actualizar TT pero tengo tantas cosas que hacer... TT
Pero bueno hoy os traigo cupcakes de oreo y la promesa de unos whopers (intentare hacerlos sin molde porque no tng TT)



Bueno para hacer esta receta necesitais:


2 huevos
140 g de azucar
120 g de harina
120 de mantequilla o 100ml de aceite
50 g de cacao en polvo
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de vainilla
60-70ml de leche
medio paquete de oreo molidas y 1 galleta echa trozos por cada cupcake (yo le puse hasta rebentar xD)




Proceso:


Batimos mantequilla (o aceite) con el azucar, añadimoslos huevos y remenamos bien. Añadimos la vainilla, la leche  y mezclamos.
Ahora añadimos la harina junto con la levadura y el chocolate y lo mezclamso hasta que se incorpore bien en la masa.
Ahora añadimso las oreo! y horneamos.


Precalentar 170º
hornear de 20 a 25 minutos.





Para la buttercream (esta es mi parte faborita xD):


250g de mantequilla a temperatura ambiente
250g de azucar glass
1 cucharadita de vainilla
1 paquete de oreo!!






Si,Si, he leido muchaaas recetas de buttercream y todas lleban muy poca oreo...yo al principio eche las 5 oreo que me salian en la receta, pero eso no me sabia a oreo...!!!asi que triture un paquete de oreo (i lo que me sobro del otro....) y se lo añadi, que conste que estos cupcakes los hice en un curso personalizado a mi amiga =P y ella opinava igual...asi que el resultado fue.... echale más, echale más! y asi fue xD




Asi que termino deliciosamente oreado!







Processo:


Batimos la mantequilla con el azucar hasta que quede muy cremosa, añadimos las oreo i la vainilla.... i ia tenemos!!!






Para decorar, io espolvoree un poquito de oreo por encima que me guarde...el resultado...mmmmmmmmmmmmmmm delicioso....repetiria muchas veces XD





5 comentarios:

  1. me encanta la galleta oreo, ésto deben estar de muerte
    bs

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSAMENTE OREADOS!!!
    GRACIAS POR LA RECETA
    UN BESO
    PALOMA
    WWW.CHOCOLATMALAGA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. mencanta tienen una pinta q ni te cuento,y grscias x compartir la recet

    ResponderEliminar
  4. Mmm que pinta de deliciosos! Hoy probaré una receta similar espero tener tu mismo resultados!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo un regalito muy chulo para ti pasate por mi blog http://www.larevistadelasestrellas.blogspot.com.es y lo veras.

    ResponderEliminar